domingo, 21 de abril de 2013

Critica realizada por Julio Riccardi para CarteleraTeatroff.com.ar

Espectáculo " Cazuela de Pecados " en el Teatro La Mascara, Piedras 736 - TE: 4307-0566 , los Sábados a las 21 hs.
Función día Sábado 30 de Marzo del 2013 .
Cuando una de las poderosas armas de la Humanidad, se hace presente, y utiliza, suave pero contundentes proyectiles, no hay alternativas para dejar invadir todo el cuerpo, placenteramente permite aceptar que el HUMOR, sea el vehículo de transformación e inevitables momentos de risa transparente y legítima. Ante la mínima resistencia
un Duende Mágico te pincha el trasero para que participes. Este es el Fenómeno que logra " Cazuela de Pecados”.
Textos más que reconocibles, y no por más, menos. Una ráfaga de energía sostiene todo el momento Teatral. La risa está presente en cada uno de los bloques, separados a modo de compartimento estanco. El espejo imaginario provisto por la composición de cada uno de los muchos personajes que desfilan del principio al fin, nos devuelve eso, que esta
y no queremos ver, y mucho menos, registrar. El Autor Guillermo Farisco , no se conformó con escribirlos, de por si era un Excelente logro , puso su interpretación en varios y variados personajes , una regla popular dice que no hay dos sin tres y cumpliendo esta máxima , realizó la Dirección General del Espectáculo , guiando a sus compañeros en solidas y atractivas composiciones . Marcela Fernández Señor coloca a sus criaturas en lo más profundo de las composiciones. Su excelente manejo de " La Verdad “, seduce constantemente al espectador dejándolo sin aliento, su energía traspasa los cuerpos y rebota en el alma. Marina Caracciolo y Lucas Solustri completan el elenco, dos jóvenes de soberbia promesa, no permiten que esperemos y nos demuestran cuantas Agallas disponen para generar el Hecho Teatral.
Lamentamos mucho, no poder salir de la Sala del Teatro La Máscara y llevarnos, aunque más no sea, una pequeña porción del " misterio " que produce el Teatro. Seremos reincidentes y creo que en vísperas de Pascuas, para los católicos, puedo reafirmar mi convicción, " El hecho teatral es la madre superiora de todas las religiones”. Un espectáculo de Humor para que se rían los espectadores, o NO." MUY BUENA”